Contactanos

Coahuila

Cambian vida de 10 personas

Por el momento siguen las jornadas de programa

Por - 29 junio, 2022 - 09:48 p.m.
Cambian vida de 10 personasContinúan las jornadas del programa Cambiando Vidas.

SABINAS, COAH. - Un total de diez personas se han visto beneficiadas con el programa estatal “Cambiando Vidas” en la modalidad de prótesis de rodillas y cadera, el cual realiza la Jurisdicción Sanitaria 03 en coordinación con la Secretaría de Salud.

David Mussi Garza, jefe de la dependencia indicó que, todas las operaciones se han realizado en el Hospital General de Nueva Rosita, las cuales se han terminado con total éxito y sobre todo con un cambio radical para las vidas de los beneficiados.

Dijo que, esta rama del programa es una de las más sentidas ya que, la movilidad de las personas se ve totalmente afectadas cuando se tiene alguna lesión en una de estas partes del cuerpo.

“Esto les cambia la vida radicalmente a las personas, el dolor, las molestias que sufren por las articulaciones desgastadas, se erradican por completo al ser operadas”. Explicó Mussi Garza.

Así mismo informó que, estas intervenciones quirúrgicas a través del programa Cambiando Vidas, son totalmente gratuitas, las cuales de manera particular pueden llegar a costar hasta 80 mil pesos o más.

Finalmente, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 03, agradeció al Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, así como al Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez, quienes han extendido este programa a todos los rincones de Coahuila.

Artículos Relacionados