Contactanos

Coahuila

Camionazo frente a parque industrial

Agencia
Por Agencia - 06 septiembre, 2017 - 03:21 a.m.

SABINAS, COAH.- La mañana de ayer frente al parque industrial fue registrado un accidente automovilístico donde participó una pipa y un camión de transporte urbano en el que resultó lesionada una mujer, la cual fue atendido por parte de paramédicos de la Cruz Roja.

El percance automovilístico fue registrado a eso de las 10:30 de la mañana sobre la carretera federal 57 y calle Santo Rosa de la colonia las Lomas en esta localidad, lugar hasta donde llegaron agentes de Tránsito Municipal tomando conocimiento de estos hechos.

En el lugar participó una pipa propiedad de Luis Fernando Sánchez, la cual transportaba 20 mil litros de diésel, no se dio a conocer los generales del conductor de esta unidad.

Asimismo participó un camión mercedes Benz con el número 156 económico propiedad de transportes Campante el cual era conducido por parte de Daniel Gallegos Rodríguez, domiciliado en esta localidad.

Al lugar de los hechos llegaron agentes de Tránsito Municipal quienes se hicieron cargo del percance, mientras paramédicos de Cruz Roja atendieron a una mujer que presentaba dolor de cabeza y que posteriormente se negó a ser trasladada a un hospital de la localidad para recibir atención médica.

Por fortuna no pasó a mayores este accidente automovilístico, las personas que viajaban en el camión no resultaron lesionados, el área del percance tuvo que ser acordonado mientras personal de Protección Civil de forma inmediata se trasladó al lugar del percance.

      Artículos Relacionados