Contactanos

Coahuila

Capta Coahuila 600 mil turistas

Gracias al apoyo del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, lograron grandes beneficios

Brenda Burciaga
Por Brenda Burciaga - 18 abril, 2022 - 08:57 a.m.
Capta Coahuila 600 mil turistas
En Semana Santa se registraron 150 eventos en el Estado.

SABINAS, COAH. - Más de 600 mil visitantes de todo Coahuila, estuvieron acudiendo a los 150 eventos organizados en el estado, lo que generó una buena derrama económicas informó Karina Treviño Robles, subsecretaria de turismo en la Región Carbonífera.

Informó que  sólo en esta primera semana de vacaciones, se sumaron 150 proyectos turísticos en cada municipio del Estado, esto gracias al apoyo del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solis.

"Coahuila ofrece grandes atractivos turísticos, todos en coordinación de nuestra secretaria de turismo Azucena Ramos, quien atinadamente trabaja, todo eso para beneficiar directamente a las familias coahuilenses" dijo Treviño Robles.

Así mismo, recordó que, tan sólo en el pueblo mágico de Melchor Múzquiz, se reportó una ocupación hotelera del cien por ciento, además de una fuerte participación de familias en los eventos efectuados en tan sólo dos días.

Por último, la secretaria, exhortó a toda la población en general a vivir y disfrutar de todos los eventos que el estado ofrece gratuitamente, donde siempre se garantiza un ambiente cien por ciento familiar.

infografias

Artículo Relacionados