capturan apresunto asaltante

capturan apresunto asaltante
PUBLICIDAD

El joven se identificó con el nombre de Julio César Mireles, originario de Nava, Coahuila

SABINAS, COAH.- El delegado de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Ulises Ramírez Guillén, dio a conocer que fue capturado un joven de nombre Julio César Mireles, originario de Nava, Coahuila el cual pudiera estar involucrado en el asalto registrado la noche del domingo en el negocio denominado “Super 10”.

Hasta el momento, dijo que se están realizando las investigaciones, para dar con el paradero de más responsables del asalto perpetrado en un local de esta ciudad de Sabinas, expresó la autoridad.

El entrevistado explicó que se tomó conocimiento de estos hechos donde una persona armada realizó el asalto en un negocio ubicado en las calles Bolívar y Morelos.

Estos hechos se registraron el pasado domingo, por un hombre que se introdujo armado a este negocio, pidiendo a la cajera le entregara el dinero que se encontraba en la caja registradora.

De acuerdo a personas que pasaron por el lugar, se dijo que el individuo realizó varias detonaciones de arma de fuego, sin embargo, logró escapar del lugar.

El responsable amagó a la empleada y al verse descubierto por un vecino que trató de capturarlo, disparó en tres ocasiones sin herirlo.