SABINAS, COAH. Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales es el saldo de un accidente tipo carambola que se registró sobre la carretera Federal 57, la falta de precaución fue el motivo del percance.
En este accidente el conductor de un vehículo Frontier pretendía retomar la cinta asfáltica cuando fue golpeado por el chófer de la camioneta S10 provocando que se impactara con los automóviles Kia color blanco y una Mazda de reciente modelo.
En una de estas unidades viajaba un menor de edad resultando ileso, mientras que Blanca Elizabeth de 44 años de edad presenta lesión cervical y fue atendida por los paramédicos de la Cruz Roja para después la trasladaron a un hospital privado donde quedó hospitalizada.
Los daños que se registraron son cuantiosos, elementos de seguridad pública y vialidad acudieron al lugar de los hechos para realizar el peritaje correspondiente y determinar la culpabilidad del presunto responsable.
Los vehículos participantes fueron retirados de la cinta asfáltica, los oficiales determinarán quien aparece como presunto responsable para que llegue un acuerdo con los afectados y pueda cubrir los daños ocasionados durante este triple accidente.