Contactanos

Coahuila

Carambola en Sabinas

Reportan daños cuantiosos como saldo

Brenda Burciaga
Por Brenda Burciaga - 28 abril, 2022 - 10:06 p.m.
Carambola en Sabinas
El chofer de la pickup se pasó un alto.

SABINAS, COAH. - Cuantiosos daños materiales fue el saldo de una carambola registrada durante la tarde de ayer, la causa que provocó el accidente, fue la irresponsabilidad vial de un automovilista que se pasó un señalamiento de alto.

El accidente donde se vieron involucrados tres vehículos, sobrevino sobre el cruce de calles Andrés Flores con Cuauhtémoc, de la colonia “San Luis”, luego de que el chofer una camioneta tipo pickup viajara sin precaución y se pasara el indicador de tránsito.

Luego de no respetar el alto, el conductor provoco la colisión entre un automóvil tipo sedan y una camioneta tipo familiar, los tres coches, terminaron con fuertes afectaciones en su carrocería.

Rápidamente, los afectados llamaron a las autoridades de la policía preventiva para solicitar su intervención, por lo que los uniformados llegaron al lugar y determinaron la responsabilidad del desaforado conductor que provocó el accidente.

Por fortuna y a pesar de lo aparatoso del accidente, no resultaron personas lesionadas, por lo que no fue necesario el llamado a cuerpos de rescate, unidamente de la grúa que trasladó a los tres vehículos a los patios de la comandancia municipal.

infografias

Artículo Relacionados