Contactanos

Coahuila

Celebran 25 años de ordenamiento

Brenda Burciaga
Por Brenda Burciaga - 21 julio, 2021
Celebran 25 años de ordenamiento

SABINAS, COAH.- Al conmemorar 25 años del ordenamiento sacerdotal, cuatro párrocos de la región serán celebrados por el Obispo de la Diócesis de Piedras Negras. El evento se desarrollará  en la capilla de "Sagrado Corazón" con una honorable misa de reconocimiento.

Juan Gerardo Hernández Briones párroco de la iglesia de Guadalupe mencionó que los sacerdotes celebrados serán Juan Alberto García y Antonio Trujillo, así como Jesús de León y Rafael Castillo quienes fungieron como vicarios. 

Dijo que la sagrada misa será presidida por el Obispo Alonso Gerardo Garza Treviño a las 7 de la tarde con invitación abierta a toda la comunidad.

"Los sacerdotes venimos a servir pero a cada uno va sembrando algo entre la comunidad católica y eso es nuestro deber como sacerdotes y por eso festejamos los años de servicios sacerdotales" expresó Hernández Briones. 

Finalmente dijo que respetando los protocolos y normas establecidas por el Subcomité regional de salud, en el templo parroquial se permite la cantidad del 70% por lo que la capacidad estará siendo medida para no exponer a nadie a un posible contagio de Covid-19.

Artículo Relacionados