Contactanos

Coahuila

Celebran día del estudiante

Por - 23 mayo, 2022 - 09:52 p.m.
Celebran día del estudianteCon medidas de seguridad las secundarias celebraron el día del estudiante.

SABINAS, COAH. - Con todas las medidas protocolarias, instituciones educativas de nivel secundaria, festejaron “El día del estudiante”, algunas escuelas lo hicieron con bailes, actividades recreativas o  ralitis durante la semana.

Marisol Ávila Menchaca, subdirectora de Servicios Educativos en Sabinas, Juárez y Progreso, dio a conocer que, con mucho gusto se pudo observar a distintos planteles que celebraron este día tan importante con los alumnos que van formando.

La profesora dijo que, estas actividades, son un claro ejemplo de los cuidados que se han tomado enserio en las casas y en las aulas, por lo que, gracias a ello, se han podio ir retomando todas las festividades que anteriormente se realizaban.

“El que puedan estar ahorita el cien por ciento de los alumnos en sus escuelas, nos habla de la responsabilidad tanto de chicos y grandes que han llevado esta pandemia y que, gracias al buen comportamiento, las celebraciones en nuestras escuelas están de regreso” explicó la entrevistada.

Por último, Ávila Menchaca, felicitó a todos los estudiantes de secundaria y preparatoria, alentándolos a seguir preparándose para su futuro ya que, lo que siembren ahora, será la cosecha del mañana.

Artículos Relacionados