Contactanos

Coahuila

Celebran periodistas por día de la libertad de expresión

Celebran periodistas por día de la libertad de expresión.

Por Elizabeth Monroy - 09 junio, 2024 - 08:11 a.m.
Celebran periodistas por día de la libertad de expresión

SABINAS, COAH.- En conmemoración del Día de la Libertad de Expresión, rinden un homenaje a los comunicadores. Este acto destacó la importancia de la labor periodística y la libertad de informar.

Durante todo el día se hicieron presentes las felicitaciones y buenas vibras en las diversas plataformas digitales y uno que otro presente por parte de amigos y familiares, que reconocen la labor que ofrecen los comunicadores de la Región.

A primera hora del día el gobernador del estado Manolo Jiménez,  emitió un mensaje por medio de redes sociales. Extendiendo una felicitación a los ganadores del Premio Estatal de Periodismo 2024

Así como también el Alcalde electo de Progreso Liquín Quintanilla, emitió un sincero mensaje en redes sociales, así mismo envió un presente para los comunicadores.

"Feliz día de la libertad de expresión para tod@s l@s valientes, que desde un medio de comunicación alzan la voz en libertad".

Más tarde el joven licenciado Carlos Jiménez, ofreció una comida a los comunicadores, en reconocimiento a su labor periodística, donde compartieron el pan y la sal en un restaurante conocido de la localidad,  atendiendo la invitación algunos reporteros y camarógrafos locales.

Muy amena platica de diversos temas se tocaron en dicha convivencia, que fue por un breve tiempo ya que todos celebraron con lo que nos gusta hacer que es ir tras la noticia.

Por otro lado en Rueda de prensa el Alcalde Electo de Sabinas Chano Díaz, también reconoció a los medios de comunicación, ofreciendo un refrigerio a los mismos. Así mismo reiterando su compromiso para trabajar de la mano con todos los medios de comunicación ´para el bien de nuestra ciudad.

Y Así cada uno festejó a su manera, algunos en familia, otros en grupito con música amena, pero la mayoría celebró trabajan llevando lo mejor a sus medios de comunicación, siempre con objetividad y veracidad, para dar a conocer en cada uno de los hogares lo más relevante que acontece en la Región Carbonífera.

Artículos Relacionados