Contactanos
Coahuila

Choca contra el camellón

Choca contra el camellón.

Por Carlos Macias - 09 diciembre, 2024 - 05:41 p.m.
Conductor se impacta contra el camellón central en la carretera 57.
Conductor se impacta contra el camellón central en la carretera 57.

SABINAS, COAH. - La presencia de residuos de cebada en el asfalto, fue la causa probable del choque del conductor de un automóvil tipo sedán, contra el camellón central del entronque de la carretera federal 57 y el bulevar Paseo de Los Leones, lo cual provocó daños materiales y lesiones en el automovilista.

Según testigos, el accidente se produjo cuando el conductor perdió el control de la dirección debido a la presencia de "cebada" regada sobre el asfalto. La unidad quedó obstruyendo el carril de circulación de norte a sur, lo que generó la intervención de elementos de la coordinación policial de Sabinas para evitar un nuevo accidente.

El hombre herido fue trasladado a la sala de urgencias de uno de los hospitales locales para recibir la atención médica correspondiente. La causa del accidente aún se investiga, sin embargo, está ligada a la posibilidad de que la "cebada" en el asfalto haya sido el factor desencadenante.

La policía de Sabinas se encuentra investigando los hechos y tomando medidas para prevenir futuros accidentes en la zona. Mientras tanto, se pide a los conductores que extremen las precauciones al circular por la zona y que estén atentos a cualquier obstáculo en la carretera.

El accidente ha generado preocupación entre los habitantes de Sabinas, quienes piden a las autoridades que tomen medidas para mejorar la seguridad vial en la ciudad, y se tomen medidas para evitar el derrame de sustancias que puedan representar un riesgo para los automovilistas.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados