Contactanos

Coahuila

Choca en la carretera 57

Se estampa contra camellón central

Por - 12 julio, 2022 - 09:44 p.m.
Choca en la carretera 57Chofer de la empresa minera del Norte chocó contra un camellón central.

SABINAS, COAH. - El chófer de una camioneta tipo pickup destinada para trabajo, terminó impactando contra un camellón central situado sobre la carretera federal 57, esto luego de que el despistado conductor intentara incorporarse a la carretera de manera muy “cerrada”, lo que provocó que acabara pegando contra el objeto fijo.

El accidente se registró durante la mañana de ayer, sobre el tramo Villa de Cloete con la vía de comunicación mencionada, donde el trabajador de la empresa carbonera “Minera del Norte”, no midió la distancia entre la banqueta y su vehículo y chocó contra el camellón, derribando un señalamiento de vialidad.

Al lugar arribaron policías preventivos de esta localidad, quienes tomaron conocimiento del hecho y se entrevistaron con el responsable del accidente, quien, por suerte, no resultó con ninguna lesión, por lo que no fue necesaria la intervención de ningún cuerpo de emergencia.

Por último, la camioneta en color blanco y con calcas a los costados de la empresa a la que pertenece, terminó totalmente destrozada, por lo que tuvo que ser remolcada con ayuda de una grúa y trasladada a los patios de un corralón de la localidad, para evitar otro posible accidente sobre la carretera.

Artículos Relacionados