Contactanos

Coahuila

Choca mujer contra patrulla

Ella terminó lesionada como saldo del percance

Por - 19 mayo, 2022 - 10:12 p.m.
Choca mujer contra patrullaUna mujer lesionada fue el saldo de un choque múltiple en la colonia Los Pinos.

SABINAS, COAH. - Una mujer lesionada, fue el saldo de un choque múltiple registrado sobre las calles de la colonia “Los Pinos”, en el percance, se vio inoculada una patrulla de la Policía de Acción y Reacción (PAR).

El fuerte accidente se registró sobre el cruce de la Avenida Cuauhtémoc con la calle Guerrero, justo a un costado de la empresa de carnes “Alkosa”, donde la conductora de un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, en color gris, no respetó el señalamiento de alto y cruzó la avenida.

Los policías del estado que viajaban en su unidad de trabajo, transitaban por su vía libre, por lo que, al no ver el carro de la fémina, terminaron impactándola, para terminar chocando contra otro coche que se encontraba estacionado.

Elementos de la policía preventiva, arrobaron al lugar para tomar conocimiento del hecho, por lo que todos los vehículos tuvieron que ser retirados de la calle, para evitar otro posible accidente.

Por último, paramédicos de bomberos y Cruz Mexicana, arribaron al lugar, para brindar los primeros auxilios a los involucrados en el accidente, sin embargo, solo una fémina requirió ser trasladada a un hospital de la ciudad, para su chequeo médico.

Artículos Relacionados