SABINAS, COAH. Una mujer en estado de ebriedad impactó su unidad contra la fachada de un negocio que se ubica en la calle Independencia de la colonia Centenario, oficiales de seguridad pública y vialidad acudieron al lugar de los hechos.
Al llegar los uniformados la mujer quien manejaba en estado de ebriedad los agredió verbal y físicamente al igual que un menor de edad que al parecer es su hijo los cuales fueron detenidos por los agentes policíacos.
La mujer se oponía al arresto debido al estado de ebriedad en que se encontraba insultando y amenazando a los uniformados con palabras altisonantes, en esta trifulca además de participar in menor de edad, también participó una jovencita que también agredió a los policías.
Después de forcejear con la conductora, fue sometida y trasladada junto con su hijo a la cárcel pública municipal para que respondiera por las agresiones físicas y verbales que les hizo a los elementos de seguridad pública.
A pesar de la embriaguez de la mujer, aceptó cubrir los gastos que se originaron al negocio que daño al estampar su unidad contra la cortina de acero del citado negocio, sin embargo la presunta responsable tendrá que responder por la agresión a los uniformados.
1 / 1

La mujer y el menor de edad fueron detenidos.
❮❯