Choca taxi por pasarse un alto

PUBLICIDAD

SABINAS, COAH.- Dos personas lesionadas fue el saldo de un choque registrado la madrugada del jueves en calles de la zona Centro, luego que la conductora de una camioneta se pasó el alto.

El accidente ocurrió en la calle Emilio Carranza y Madero de la Zona Centro, participando como responsable una camioneta Ford Freestyle con placas del estado de Michigan en color gris.

La unidad era conducida por una mujer, identificada como Nancy Hernández Watanaue de 26 años de edad con domicilio en ejido La Muralla del municipio de Jiménez, la cual resultó con lesiones leves.

Era acompañada por dos menores los cuales fueron identificados como Roberto Axel Melgar Hernández, de dos años de edad y José Darío Melgar Hernández de seis años de edad.

Asimismo, en el lugar resultó afectado un taxi Nissan Tsuru en color blanco modelo 2007, que era conducido por Fernando Arizpe Villarreal de 33 años de edad con domicilio conocido en esta localidad.

En ese momento viajaba en el taxi Tadeo Jaime Arellano, domiciliado en esta localidad.

Agentes de tránsito municipal así como paramédicos de la Cruz Toja se trasladaron al lugar de los hechos los cuales tomaron conocimiento de este percance.

Finalmente los vehículos participantes fueron llevados al corralón municipal, donde la responsable se encargará de pagar los daños ocasionados al vehículo de alquiler.