SABINAS, COAH.- Un descuidado chofer de un camión de carga pesada, protagonizó un aparatoso choque sobre la Federal 57, donde el saldo fue de pérdidas materiales de consideración.
Grandes pérdidas materiales fue el saldo del percance.
Los hechos se registraron sobre la calle Álvaro Obregón, cuando el operador del camión no respetó la luz roja del semáforo y terminó impactando a una dama que conducía una camioneta cerrada.
La conductora de la camioneta marca Honda CR-V en color azul, circulaba por la vía libre, pero el conductor del camión fue el responsable de tan aparatoso accidente.
Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional división caminos, quienes tomaron conocimiento de los hechos y lograron identificar al operador como Andrés Antonio A. de 35 años de edad, quien se dirigía a la zona norte del estado.
Afortunadamente los daños solo fueron materiales, por lo que no resultaron personas lesionadas, siendo una grúa de lo localidad la que transportara la unidad chocada al corralón federal para llegar a un acuerdo con el responsable del percance.