Contactanos

Coahuila

Chocan, huyen y los atrapan

Por - 12 diciembre, 2021 - 11:52 a.m.
Chocan, huyen y los atrapanUn lesionado y cuantiosos daños materiales fue el resultado de un choque en la Petrolera.

SABINAS, COAH. - Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un fuerte accidente registrado durante la noche de ayer, sobre las calles de la colonia Petrolera, donde el presunto responsable, trató de huir de la acción de la justicia.  El percance vial, se reportó en el cruce de calles, Cuauhtémoc y Melchor Dávila, donde varios jóvenes que conducían a exceso de velocidad, en una camioneta, marca GMC, tipo Sierra, en color gris, impactaron de lleno a un automóvil sedan, para después salir huyendo del lugar.

Vecinos del sector que se percataron del accidente, dieron parte a los socorristas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana, quienes llegaron para brindar los primeros auxilios al lesionado, mismos que fue identificado como Sergio G. trabajador de la empresa “DM Control”.

Así mismo, uniformados de la Policía preventiva, llegaron para tomar conocimiento del hecho y dar con el paradero de los responsables, por lo que cuadras más adelante, lograron detener a los prófugos.

Finalmente, el herido, tuvo que ser trasladado a un hospital de la ciudad para su valoración médica, así como los irresponsables, fueron detenidos por la policía.

Artículos Relacionados