SABINAS, COAH.- Con lesiones de gravedad resultó un empleado de la empresa Trinity Rail Sabinas al accidentarse tras impactar el vehículo deportivo que conducía contra una camioneta, hechos registrados la mañana de ayer en la colonia Centenario.
Sobre la arteria Simón Bolívar entre 1 y 5 de Mayo sobrevino el percance vial cuando Oziel Armando N de 21 años de edad de la colonia San Antonio, al desplazarse en su Ford, Mustang, 2003, color blanco, no respetó un señalamiento de alto impactándose contra una camioneta Dodge Ram, modelo 2016.
El presunto responsable de este hecho, fue extraído del interior de su auto por testigos que presenciaron lo ocurrido, finalmente el jovencito fue desplazado al Centro Médico de la localidad para recibir una atención médica rápida.
Galenos del nosocomio informaron que el paciente presentaba traumatismo craneoencefálico severo, herida en región frontal del cráneo de 20 centímetro y otra lesión más en región temporal de 3 centímetros.
Por lo que respecta a las unidades involucradas en el accidente, fueron retiradas de circulación y desplazadas a un corralón municipal por parte de elementos de Seguridad Pública Municipal.