Contactanos

Coahuila

Choque en Carretera 57 deja 4 heridos

El conductor de una camioneta perdió el control del volante debido al pavimento mojado y se estampó contra carroza fúnebre

Brenda Burciaga
Por Brenda Burciaga - 15 abril, 2022 - 08:27 a.m.
Choque en Carretera 57 deja 4 heridos
Una familia chocó contra una carroza fúnebre.

SABINAS, COAH. - Cuatro personas lesionadas de consideración y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un choque entre una carroza fúnebre y una camioneta tipo familiar, en la Carretera Federal 57. 

La mañana de ayer, justo a la altura del lugar conocido como “Las Capillas”, fue donde el conductor de la camioneta marca Suzuki, en color plateada, perdió el control del volante debido al pavimento mojado por la lluvia, por lo que invadió el carril contrario y se impactó contra la carroza.

Tras el choque frontal, ambos vehículos salieron del camino y quedaron a un costado de la vía asfáltica, por lo que de inmediato, circulantes que presenciaron el accidente, dieron parte a las autoridades de seguridad y rescate. 

Elementos de bomberos, acudieron al lugar para brindar los servicios pre hospitalarios a los heridos, quienes posteriormente, fueron enviados a un hospital de Nueva Rosita, para su valoración médica. 

Los lesionados, fueron identificados como, Alma Rosa Valle de 50 años de edad, Martha Copado de 62, Martin Guerrero de 59 y Maria Guadalupe Vasquez de 57 años. 

Por último, uniformados de la Guardia Nacional, también acudieron al lugar para tomar conocimiento del accidente y ordenar el traslado de ambas unidades a los patios del corralón federal. 

Artículo Relacionados