Contactanos

Coahuila

Cientos acuden a parques

Por Staff / La Voz - 22 julio, 2017 - 03:07 a.m.

FRANCISCO CORTEZ / LA VOZ

www.periodicolavoz.com.mx

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Por lo menos quinientas personas están acudiendo los fines de semana al parque recreativo ubicado en el Ejido Santa María, esta es la estadística que se refleja en la caseta de cobro, así lo informa el comisariado ejidal Mario Llamas Alcalá.

Las familias que acuden los fines de semana a este lugar de esparcimiento tienen derecho al uso de los asadores y baños portátiles que fueron ubicados para todos los paseantes que acuden a las márgenes del río Sabinas pagando solamente veinte pesos por persona, los niños entran gratis.

Los integrantes del comité de promejoras del parque ubicado en las márgenes del río Sabinas se dieron a la tarea de desmontar dos hectáreas de terreno para acondicionar un área de estacionamiento con una capacidad de doscientos vehículos.

Después del robo registrado hace un par de meses de los asadores que se ubicaban en este parque recreativo, los responsables del lugar están solicitando la credencial de elector de las familias que los visitan, se los entregan en comodato durante su estancia y se responsabilizan de ellos.

En caso de que los asadores sean destruidos o sustraídos las familias que lo utilizaron repararan los daños ocasionados, mencionó el entrevistado que después de la denuncia que presentó por el delito de robo de los asadores en contra de quien o quienes resulten responsables, la investigación continúa.

Artículos Relacionados