Cinco candidatos presentaron registro ante el comité electoral

Cinco candidatos presentaron registro ante el comité electoral
PUBLICIDAD

En este proceso, se presentó la coalición UDC, coalición del PRI, PRD, PT y un candidato independiente

SABINAS, COAH.- Idalia Aguirre Montemayor, presidenta del Comité Municipal Electoral dio a conocer que en dicha instancia, un total de cinco candidatos presentaron su registro en busca de la presidencia municipal de Sabinas.

La entrevistada dijo que ante el comité municipal quedaron registrados cinco partidos políticos, dos de ellos en coalición y uno independiente.

Mencionó que el proceso de registro tuvo una duración de cinco días, iniciando el pasado 23 de marzo para concluir el día 27 de este mismo mes a las 12:00 de la noche.

En este proceso se registró la coalición UDC, la coalición del PRI, el Partido de la Revolución Democrática, el partido del Trabajo y un candidato independiente, por lo que a partir de este 28 de marzo al 1 de abril se sesionará con los representantes de los partidos para emitir los fallos de acuerdo a los registros que se llevaron a cabo.

Mencionó que a partir de 2 de abril inician las campañas, para concluir el 4 de junio cuando se realicen las elecciones y se elija a los ganadores.