Contactanos

Coahuila

Cita Fiscalía a madre golpeadora

Quemaba y golpeaba a su hijo de 5 años.

Por - 07 septiembre, 2021 - 09:42 p.m.
Cita Fiscalía a madre golpeadoraAutoridades de la FGE continúan investigando el delito de violencia familiar cometido contra un niño de 5 años.

SABINAS, COAH. - Autoridades de la FGE, continúan investigando el delito de violencia familiar en agravio en contra de un niño de apenas cinco años de edad, el hecho delictivo se suscitó en un domicilio ubicado en la colonia "Infonavit" de esta localidad.

Cabe recordar que el pequeño, fue agredido en distintas ocasiones por parte de su madre y su padrastro, mismos que le producían quemaduras en ciertas partes del cuerpo, además de fuertes golpes que le ocasionaron algunos hematomas.

Ante estos terribles hechos, Fiscalía General del Estado, tomó conocimiento una vez que las autoridades de PRONNIF dieran parte y tomarán la decisión de resguardar al menor para su mayor seguridad, por lo que se inició una carpeta de investigación por el citado delito.

Cabe resaltar que, actualmente el niño se encuentra bajo cuidados provisionales de una familiar directa, además de que el pequeño ya fue valorado por un perito médico, además de que está siendo atendido por el departamento de atención a víctimas, específicamente el área psicológica para ver la afectación que presenta.

Finalmente, cabe señalar que la madre de la víctima será citada por parte de la Agencia de Investigación, para seguir con la carpeta correspondiente.

Artículos Relacionados