Colocarán la unidad móvil de mastografías

PUBLICIDAD

Brindarán atención el 14 de septiembre

SABINAS, COAH.- Será el próximo 14 de septiembre cuando la unidad móvil de mastografías esté en las instalaciones de la unidad de Medicina Familiar número 23 del IMSS de esta ciudad de Sabinas.

Lo anterior fue señalado por Rosy Martínez, quien es la jefa de enfermeras de esta unidad y quien explicó que viene la unidad móvil de mastografías a esta ciudad de Sabinas a realizar una jornada.

“La unidad móvil es subrrogada por el IMSS, viene el camioncito, iniciando a partir de las 08:00 a las 18:00 horas, es indispensable que quienes quieran acudir a realizarse su estudio ese día acudan a realizar la entrega de documentación que es requerida ya que esta solamente es para mujeres que son derechohabientes”, expresó la entrevistada.

Explicó que se necesita llenar una papelería especial, toda vez que este servicio es subrogado ya que el IMSS le paga al proveedor por cada una de las mujeres que acuden por lo que se necesita su vigencia, credencial de elector, llenar formatos de revisión clínica.

Por lo que hizo la invitación a las mujeres mayores de 40 años con antecedentes de cáncer en la familia para que acudan y se acerquen para orientarles para que pasen y se realicen sus estudios.