Contactanos

Coahuila

Combatirán robos y drogas en Múzquiz

Por Teresa Muñoz - 11 enero, 2022 - 10:40 a.m.
Combatirán robos y drogas en Múzquiz

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Contar con una administración municipal que atienda la problemática de inseguridad que se vive en este Municipio desde hace ya algunos años, es el objetivo de Tania Vanesa Flores Guerra, Presidenta del Municipio de Múzquiz.

“Nosotros sí traemos el enfoque a efecto de combatir los altos índices de robos a casa habitación que se tienen y sobre todo, salvar a nuestros jóvenes de tanta drogadicción”, externó la alcaldesa al presidir la Primera Reunión Municipal de Seguridad efectuada durante la mañana de ayer en las instalaciones de la Casa de la Cultura “Capitán, Miguel de la Garza Falcón”.

“Necesitamos dijo, sacar a los responsables y culpables de estar envenenando a nuestro jóvenes y esa es una de las prioridades a las que debemos darle atención lo cual será posible con la colaboración de los 3 niveles de gobierno, brindándole a toda nuestra gente, el Múzquiz seguro y en paz que todos queremos”, expresó.

Tras dirigir su mensaje a los presentes en dicha reunión, en este caso al personal de la Fiscalía regional que dirige el licenciado Ulises Ramírez Guillén, las coordinadora de Agencias Investigadoras y propiamente a los Agentes de Ministerios Públicos, la alcaldesa subrayó que se tiene que trabajar para tener un mejor Múzquiz para nuestros hijos y para nuestras familias, este señaló, es el cambio que tanto se requiere, precisó.

La edil, destacó además la colaboración del Capitán Javier Méndez Cervantes al frente de la dirección de Seguridad Pública Municipal para mantener la seguridad y el orden en este Municipio.

Artículos Relacionados