Contactanos

Coahuila

Comparecerán médicos al MP

Tras muerte de bebé, responderán a señalamientos por presunta negligencia

Por Alma Flores - 03 junio, 2022 - 08:36 a.m.
Comparecerán médicos al MP
Padres de familia del niño no presentaron denuncia por negligencia.

SABINAS, COAH. Médicos del Centro de Salud, comparecerán ante la agencia Investigadora del Ministerio Público  que atendieron a un recién nacido que falleció  a causa de un choque séptico causado por deshidratación hidroelectrolítica, hechos ocurridos recientemente.

Por la muerte del niño prematuro, las autoridades de la Fiscalía iniciaron una carpeta de investigación en relación a los hechos, los padres del pequeño solicitaron la dispensa de la necropsia la cual fue concedida.

La Fiscalía de la Región Carbonífera aún no a determinado si existió o no negligencia médica por parte de los galenos que lo atendieron las veces que la madre de familia lo atendió en el centro de salud.

El delegado regional de la Fiscalía Ulises Ramírez Guillén, señaló que los padres de familia aún no han presentado denuncia por negligencia médica en contra de los doctores que la atendieron a Julián Isaías N que contaba con un mes de nacido.

Irais N, madre de la menor lo llevó a consulta externa y de urgencias al centro de salud en tres ocasiones donde supuestamente le negaron la atención al menor que lamentablemente falleció por una negligencia como lo señaló la madre.

infografias

Artículo Relacionados