Contactanos

Coahuila

Concluye con éxito Ruta Recreativa

La alcaldesa Diana Haro Martínez arrancó cada una de las actividades que se desarrollaron

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 11 abril, 2022 - 08:40 a.m.
Concluye con éxito Ruta Recreativa
Con gran éxito concluyó este domingo la ruta recreativa, deportiva, cultural y comercial.

Con gran éxito concluyó este domingo la ruta recreativa, deportiva, cultural y comercial con la participación de familias completas lo que permite fortalecer  lazos entre padres e hijos; la alcaldesa Diana Haro Martínez arrancó cada una de las actividades que se desarrollaron en la plaza principal y en la calle Madero, señaló que esta actividad en el primer domingo del periodo vacacional de Semana Santa, es con el fin de brindar espacios de esparcimiento.

Agradeció la suma de todos aquellos que acudieron al llamado para la caminata guau, que fue la primera de muchas que se tienen contempladas dentro de un programa integral de protección y cuidado a las mascotas, entre otros esterilización canina, centro antirrábico y adopción. De igual forma a los clubes de ciclismo que se sumaron   como "Las Frida's", "Águilas XC", "Durán Bike" , "Sabinas River Bike", ciclistas urbanos y rodada nocturna que siempre permanecen activos.

El impulso a los emprendedores también se reflejó en esta ruta recreativa, con el registro de un importante número de ellos que se colocaron en una logística adecuada por parte de la coordinadora en áreas de artesanía, alimentos, prendas de vestir, cosméticos y perfumería, adornos y repostería, entre otros.

La culminación de este domingo de ruta fueron  las presentaciones artísticas y culturales, donde destacó la promoción de los talentos locales con la invitación a que se registren en la oficina de Atención Ciudadana aquellos que estén interesados para siguientes eventos, conscientes de las grandes habilidades de los sabinenses en bailes folklóricos, danza, canto y muchos más. Diana Haro reiteró el compromiso con las familias sabinenses para  una reactivación constante y segura.

infografias

Artículo Relacionados