Contactanos

Coahuila

‘Conejo’ tras las rejas

Por Cecilia Saucedo - 29 abril, 2017 - 02:37 a.m.
‘Conejo’ tras las rejas

Osvaldo Lerma Coronado, tiene en su haber un largo historial delictivo

SABINAS, COAH.- Por parte del Juzgado Penal de Primera Instancia de este Distrito Judicial del Sistema Tradicional, se liberó una orden de aprehensión por el delito de robo por parte del juzgador en contra de un sujeto apodado ‘El Cone’ originario de Melchor Múzquiz.

Ulises Ramírez Guillen, Delegado de la PGJE en esta Región Carbonífera, dio a conocer que por parte de la Policía Estatal Investigadora se dio a la tarea de investigar a esta persona y se logró realizar la detención.

El inculpado a partir de este momento enfrentará un proceso penal por el delito de robo especialmente agravado por haberse cometido en casa habitación.

El responsable responde al nombre de Osvaldo Lerma Coronado, mejor conocido como ‘El Cone’, esto es un trabajo por parte del Ministerio Público y agencia adscrita quien ha estado al pendiente del ejercicio de acción penal de las averiguaciones previas que aún se encuentran pendientes y que están en proceso en el sistema tradicional.

A pesar de que ya se cuenta con un nuevo sistema de justicia penal existen aún muchos procesos y muchas averiguaciones previas que están pendientes, de las cuales se continúan trabajando en las mismas, muestra de ello ésta orden de aprehensión cumplimentada el día de ayer.

Artículos Relacionados