Contactanos

Coahuila

Conmemora Diana Haro aniversario del voto femenino

La alcaldesa electa acudió como invitada a la plática del ONMPRI.

Teresa Muñoz
Por Teresa Muñoz - 24 octubre, 2021 - 01:07 p.m.
Conmemora Diana Haro aniversario del voto femenino
Estuvieron presentes en dicho evento, empresarias, profesionistas, cuadros del PRI, clubes de servicio, organizaciones y asociaciones, etc.

SABINAS, COAH.- En el marco del 68 aniversario del voto de la mujer en México, la alcaldesa electa de Sabinas profesora, Diana Haro Martínez, sostuvo una plática a invitación del ONMPRI, denominada "Mujeres en la política, con voz y voto; el empoderamiento y los nuevos retos", donde refrendó el compromiso de sacar la casta como mujer de valor y cumplirle a la gente.

Agradeció a la presidenta del Comité Municipal del PRI Esmeralda Villegas de León y a la presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas, Sara Téllez, por la invitación y la asistencia de todas las asistentes. 

La lectura de su biografía estuvo a cargo de la profesora Bertha Alicia Villarreal Rodríguez.

Haro Martínez, reconoció que la fortaleza de la mujer parte del compromiso real, la sensibilidad humana y el Don de servicio. "Para mí, la ciudadanía, sus demandas y exigencias, son y serán siempre prioridad.

"Habremos de escuchar y atender como lo hemos hecho, la voz del pueblo, yo entiendo a las familias y tengo claro que la política es servicio".

Se comprometió a  seguir por la línea del empoderamiento de la mujer, "para que la voz de todas, no solo sea escuchada, sino que tenga eco, que retumbe en todos lados, con consciencia, humanidad, sensibilidad, fortaleza y decisión".

Tengan la seguridad dijo, "que no voy a bajar la guardia en ningún momento, asumimos y enfrentamos los retos con valentía, con entereza y segura estoy que llegaremos a buen puerto, así es como debe ser porque las mujeres en la política tenemos voz y voto estamos empoderadas y asumimos todos los retos".

Estuvieron presentes en dicho evento, empresarias, profesionistas, cuadros del PRI, clubes de servicio, organizaciones y asociaciones, además de regidoras en funciones y electas, entre muchas más.

Artículo Relacionados