Constatan éxito de las elecciones

Constatan éxito de las elecciones
PUBLICIDAD

El partido emitió más de 400 mil boletas por lo que saben que van a superar los 300 mil votos

SABINAS, COAH.- José María Fraustro Siller y Armando Luna Canales, visitaron el comité Municipal del PRI en Sabinas, esto con el objetivo de vigilar el proceso que este partido realizó para la elección de su candidato a la gubernatura de Coahuila.

Fraustro Siller, en entrevista, dio a conocer que se estuvieron recorriendo algunas regiones, principalmente la Carbonífera, donde vieron muy buena participación de la gente del PRI.

“En el conteo de las 13:00 horas, podemos decir que llevábamos más de 270 mil votos, lo cual rebasa las situaciones que se tenían previstas, por lo que estamos seguros que será una jornada de mucho éxito”, expresó el entrevistado.

Indicó que estuvieron en la capital del Estado, apoyando a Miguel Riquelme, asi mismo diputados de otras partes de México, diputados federales, diferentes organizaciones, quienes demostraron el buen ánimo a esta contienda.

Destacó que se rebasó la meta, el PRI emitió más de 400 mil boletas, por lo que saben que van a superar los 300 mil votos, pero lo que más les satisface son las ganas y satisfacciones de que los priistas y simpatizantes salieron a votar.