SABINAS, COAH.- Habitantes de la colonia Las Palmas se mostraron consternados por el hallazgo de una persona sin vida del sexo femenino que fue localizada “enterrada” en el patio trasero de una vivienda ubicada en dicho fraccionamiento.
Fue la tarde del pasado miércoles, alrededor de las 18:00 horas cuando elementos de la Agencia de Investigación Criminal arribaron al domicilio habitado desde hace 3 semanas por un matrimonio, los agentes solicitaron ingresar al lugar contando para ello con una orden de cateo.
En este lugar encontraron a la dama de quien aún no se revela la identidad.
Ya en el interior utilizaron picos y palas para escavar donde se encontraba una placa de cemento y fue como localizaron el cuerpo de una mujer en el interior de una bolsa, envuelto según vecinos en un cobertor y una cobija de color roja.
Cabe señalar estas diligencias las efectúa la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas solicitan algunas órdenes de cateo en diferentes lugares de Sabinas, con la finalidad de realizar hallazgos que los lleven a la localización de algunas personas de quienes se desconoce el paradero, informó en su momento el delegado Ulises Ramírez Guillén.
Ayer mismo durante un recorrido por el sector de Las Palmas, los pocos habitantes que se observaron en las diversas arterias del fraccionamiento dijeron estar impresionados por este hecho.
Es un sector aparentemente tranquilo, donde la calma se vio irrumpida por este crimen.
Trascendió que dicha vivienda es propiedad de una persona aparentemente de nombre Ariel N. el cual habitó ahí con su esposa Erika e hijos los cuales constantemente tenían problemas maritales.
Después el matrimonio se mudó a la colonia Las Vírgenes siendo el 10 de Marzo del presente año cuando el dueño de esta casa-habitación la rentó a un matrimonio proveniente de la ciudad de Nueva Rosita.