Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Continúa combate contra la obesidad

Por Staff / La Voz - 16 enero, 2017
Continúa combate contra la obesidad

Esto es dentro de  esta unidad en beneficio de los derechohabientes

SABINAS, COAH.- Rosa Isela Martínez Castillo, encargada de medicina preventiva de la clínica 23 del IMSS de esta ciudad de Sabinas dio a conocer que durante este 2017 se siguen implementando acciones contra la obesidad dentro de esta unidad en beneficio de los derechohabientes.

La entrevistada dijo que el programa se aplica también con la base trabajadora, quienes también están siendo sujetos a recomendaciones de una sana alimentación, asimismo constantemente están siendo medidos y pesados para ver su estado.

Señaló que el mantener un peso ideal permite tener una mejor salud, además de prevenir enfermedades que son desafortunadamente uno de los problemas de salud en la sociedad como lo es la diabetes e hipertensión.

Destacó que cuentan con personal especializado que se encuentra dando conferencias a grupos de pacientes que se encuentran en la unidad, ahí se les muestra la manera de alimentarse pero además como pueden activarse físicamente, que también es uno de los puntos importantes a tratar para tener una mejor salud.

Informó que esperan que esto poco a poco pueda seguir arrojando resultados positivos ya que esa es la intención y el objetivo primordial de este programa es contar con una sociedad más saludable.