Contactanos

Coahuila

Continúa éxito de Mejora Coahuila

La ciudadanía sigue respondiendo de manera muy favorable a estos beneficios

Por - 18 mayo, 2022 - 09:35 p.m.
Continúa éxito de Mejora CoahuilaJesse Guerrero, coordinador regional de Programas Sociales.

SABINAS, COAH.- Los Programas Sociales a través del proyecto de “Mejora Continua”, siguen siendo un éxito en toda la Región Carbonífera, ya que, la ciudadanía sigue respondiendo de manera muy favorable a estos beneficios.

Jesse Guerrero, coordinador regional de Programas Sociales, indicó que, por instrucciones del Secretario, Manolo Jiménez Salinas, se ha estado trabajando en todos los municipios, donde se están entregando llevando a cabo buenas actividades de trabajo.

Dijo que, el banco de materiales y el apoyo alimentario, son algunos de los programas en los que se está trabajando, los cuales vienen a beneficiar a las familias que no tienen recursos suficientes, sobre todo el de venta de cemento a bajo costo.

Recordó que, el proyecto de cemento, está abierto a todo el púbico que lo quiera adquirir, sin distinción de partidos políticos y las familias que estén interesados en la compra de este material, pueden acudir a las oficinas de la Secretaría de Incisión y Desarrollo Social, de cada municipio  de la Carbonífera.

Por último, enfatizó que, al menos en Sabinas, se han estado vendiendo al menos dos camiones de cemento por semana, cada transporte, carga 720 bultos de cemento, por lo que se ha estado trabajando de una manera muy fluida y positiva.

Artículos Relacionados