Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Contratarán nuevo personal

Por Staff / La Voz - 24 enero, 2017
Contratarán nuevo personal

SABINAS, COAH.- Como cada año, ante la aproximación del Super Bowl en la Unión Americana, la empresa Procesadora de Alimentos Avomex Internacional, realizará la contratación de nuevo personal, esto debido a que se incrementa considerablemente el número de pedidos.

José Guadalupe González Pérez, delegado sindical de esta empresa, dio a conocer que la bolsa de trabajo se encuentra abierta porque se tiene una demanda de pedidos para febrero, mes en el que en los Estados Unidos el consumo de su producto se incrementa.

Destacó que cuentan con más de 2 mil 100 gentes las que están ahí trabajando, esperando aun más información para una ampliación, la cual se tiene en planes, sin embargo, nada está confirmado.

Expresó que se logró un aumento salarial, el cual es efectivo a partir del mes de enero de este año, al igual se esperan más beneficios en algunas cláusulas que se tienen dentro del Contrato Colectivo de Trabajo, que tuvo revisión en el 2016.

Las personas interesadas pueden acudir a la planta, donde les podrán dar información de los requisitos que deben de presentar para su ingreso.