Contactanos

Coahuila

Culpan de tragedia a conductor fallecido

Otros conductores trataron de brindarle los primeros auxilios

Alma Flores
Por Alma Flores - 08 abril, 2022 - 10:43 p.m.
Culpan de tragedia a conductor fallecido
Por el momento no hay detenidos en relación al accidente.

SABINAS, COAH.- Jesús Dionisio Pérez Flores quien perdió la vida la tarde del jueves sobre el Libramiento Cuauhtémoc, aparece como probable  responsable del accidente automovilístico cuando intento rebasar en su unidad en una zona no permitida.

Según el reporte de las autoridades municipales el hoy occiso quien conducía un vehículo compacto tipo Chevy de color negro, con placas de circulación FBT 870, se impactó casi de frente contra el automóvil tipo Stratus conducido por Guillermo Álvarez de 30 años de edad con domicilio en Sabinas.

En este mortal accidente participó una tercera unidad el cual era conducido por  Jesús Fabian de 41 años de edad con domicilio en Sabinas que fue impactado en el lado izquierdo. 

Los participantes del accidente se dieron a la tarea de brindarle ayuda al hoy occiso, sin embargo ya no presentaba signos vitales, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo a las autoridades policíacas para que tomaran conocimiento de lis hechos.

La causa de la muerte del infortunado conductor se debió a un traumatismo en la base del cráneo, según la necropsia de ley que se le practicó, por el momento no hay  detenidos, ya que aun se siguen recabando datos de prueba para deslindar responsabilidades.

infografias

Artículo Relacionados