Contactanos

Coahuila

Cumplen empresas pago de aguinaldo

Por Staff / La Voz - 23 enero, 2018 - 02:58 a.m.
Cumplen empresas pago de aguinaldo

SABINAS, COAH.- la Junta Local de Conciliación y Arbitraje en el municipio de Sabinas ha iniciado el año muy positivamente ya que no se recibieron denuncias por el no pago de aguinaldos y a la fecha se atienden los trámites propios de estas oficinas.

David Ortiz Contreras, presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje en esta ciudad de Sabinas, dio a conocer que inician un 2017 cerrando la conciliación por arriba del 72 por ciento, teniendo 110 demandas menos a comparación del 2016, lo que les da gusto que vaya bajando el número de demandas interpuestas ante este tribunal, esto significa que sigue prevaleciendo la paz laboral.

Destacó que ni siquiera han recibido en estas fechas personas que acudan a solicitar asesorías, pero no se ha recibido ninguna por el pago de no aguinaldo, en lo que va del año se han recibido entre 17 a 20 demandas.

Mencionó que estan terminando los asuntos de la mejor manera, ya que se le exhorta al trabajador y al patrón para que concilien de la mejor manera y con ello solucionar la situación.

Informó que no han tenido problemas de asuntos colectivos, no han tenido algunos inconvenientes, sin embargo sí tienen emplazamiento de los sindicatos de la región, están en pláticas.

Artículos Relacionados