Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Dan de alta a albañil

Por Cecilia Saucedo - 26 enero, 2017
Dan de alta a albañil

Jaime Arturo González Carreón director del Centro de Salud dio a conocer sobre el estado de salud del paciente

SABINAS, COAH.- El albañil que resultó lesionado al momento que se encontraba trabajando en una construcción de la colonia San Antonio ya fue dado de alta, por fortuna no contaba con fracturas en su cuerpo.

Jaime Arturo González Carreón, Director del Centro de Salud en esta localidad, dio a conocer el estado de salud de Víctor Armando Montaño Lugo, de 22 años de edad quien fue reportado fuera de peligro, debido al estado médico ya fue dado de alta.

Al lesionado le realizaron rayos X donde se le tomaron radiografías de cráneo, cuello y tórax, por lo que no mostró lesiones o fracturas de hueso, por tal motivo al paciente se le mantuvo bajo observación médica en las instalaciones de urgencias de dicho nosocomio.

El joven albañil estuvo alrededor de 4 horas internado por lo que presentó mejoría en su estado de salud, por tal motivo se dio de alta, esta persona tendrá que regresar al hospital con las recomendaciones del médico de urgencias, para que acudan al departamento de consulta externa y continúen con el tratamiento que dio el médico pero de manera ordinaria, generalmente este tipo de lesiones no se curan de un día para otro pero puede mejorar en el transcurso de días o de semanas.