Contactanos

Coahuila

Decomisan camión a "Temo"

En el operativo que realiza la PCC un vehículo de alumbrado fue decomisado y el de limpieza multado.

Brenda Burciaga
Por Brenda Burciaga - 18 agosto, 2021 - 09:20 p.m.
Decomisan camión a "Temo"
Se confiscaron varios vehículos en Sabinas.

SABINAS, COAH.- Por adeudos en el plaqueo de unidades ante Administración Fiscal General de Recaudación, la Policía Civil de Coahuila un camión de alumbrado público del municipio fue confiscado, junto con otra unidad particular, y un camión de limpieza multado.

En Sabinas, los oficiales estuvieron situados sobre la calle Rivapalacios a escasos metros de las vías del tren, donde los vehículos confiscados fueron 2, entre ellos un camión que presta servicios de luminarias al municipio.

En Nueva Rosita, el punto de confiscación fue la avenida Presidente Juárez, al exterior de la casa de la cultura, donde el decomiso fue de 4 motociclistas y una multa a un camión de servicios primarios destinado a la recolección de basura.

Este operativo de seguridad para la prevención del delito y detección de placas de circulación apócrifas, continuará de manera permanente en todo el estado de Coahuila.

Los oficiales de la Policía Civil Coahuila (PCC), estarán apoyando en estas acciones, además de que se revisa que los conductores presenten toda su papelería en regla, como tarjeta de circulación y licencia de conducir vigente.

  • Decomisan camión a "Temo"

    En Nueva Rosita se aplicó una multa a un camión de basura.

  • Decomisan camión a "Temo"

    Se confiscaron varios vehículos en Sabinas.

  • Decomisan camión a "Temo"
  • Decomisan camión a "Temo"

Artículo Relacionados