Contactanos

Coahuila

Decomisan sin placas y vencidos

Portar placas vigentes fortalece la seguridad y es una obligación.

Por - 16 agosto, 2021 - 10:04 p.m.
Decomisan sin placas y vencidosSe llevó a cabo Operativo de seguridad para la prevención de delito y detección de placas de circulación apócrifas.

SABINAS, COAH.- Por parte de las oficinas de Recaudación de rentas en coordinación con la Policía Civil Coahuila (PCC), se llevó a cabo Operativo de seguridad para la prevención de delito y detección de placas de circulación apócrifas.

El operativo realizó en el crucero de calles Cuauhtémoc con Amador Chapa, donde los oficiales de la policía Estatal invitaron a todos los contribuyentes en general a ponerse al corriente con el plaqueo.

En el lugar, se encontraba una grúa que estuvo remolcado algunos vehículos naciones sin placas, así como otros con láminas vencidas, los vehículos retirados fueron trasladados a un corralón estatal, en donde permanecerán hasta que los propietarios logren llegar a un acuerdo con las autoridades de Recaudación de rentas.

Así mismo, los oficiales estuvieron revisando documentos en regla, tales como tarjeta de circulación y licencia de conducir vigente, para que los conductores puedan circular sin ningún problema.

Cabe señalar que, estas acciones son parte del operativo que está funcionando de manera permanente, donde también se busca detectar algún delito de placas sobrepuestas.

Artículos Relacionados