Contactanos

Coahuila

Dejan camioneta como "spiderman"

Gran susto se llevaron 2 paisanos; al dormitar al volante.

Brenda Burciaga
Por Brenda Burciaga - 10 octubre, 2021 - 12:47 p.m.
Dejan camioneta como "spiderman"
Vuelcan paisanos en el caracol.

SABINAS, COAH.- Con lesiones de consideración, terminaron dos paisanos que viajaban sobre la Autopista Premier con dirección al Estado de Guanajuato, a pasar unas agradables vacaciones, sin embargo el accidente retrasó su llegada. 

El accidente se registró durante la mañana de ayer, luego de que el conductor de una camioneta, tipo familiar marca Kia, en color rojo, dormitara sobre el volante, lo que provocó que se impactara con un bulto de tierra y volcara su automóvil.

Elementos de bomberos de Nueva Rosita, arribaron hasta el lugar conocido como "el caracol", donde atendieron a Trinidad Torres Franco y a sus tres acompañantes, entre ellos un menor de 6 años, todos provenientes de la ciudad de McAllen, Texas. 

 Solo dos de los viajeros, resultaron con algunas lesiones, por lo que tuvieron que ser trasladados a la sala de urgencias, de un hospital de la ciudad.

Así mismo, uniformados de la Guardia Nacional división caminos y policías del Mando Único, tomaron conocimiento del hecho, por lo que ordenaron el traslado del vehículo, a los patios del corralón federal para evitar otros posibles accidentes.

Artículo Relacionados