Contactanos

Coahuila

Dejan millonaria derrama económica las Fiestas Grandes de Sabinas

La economía se fortalecerá durante Feriexpo Sabinas 2022 y con los tradicionales festejos por el aniversario de la ciudad

Por Staff / La Voz - 12 septiembre, 2022 - 03:00 p.m.
Dejan millonaria derrama económica las Fiestas Grandes de Sabinas

SABINAS, COAHUILA.-  El primer fin de semana de las fiestas grandes  de Sabinas, dejó una millonaria derrama económica superior a los 30 millones de pesos en prestadores de servicios de la ciudad.

Placeholder

Asimismo, la ocupación hotelera fue al 100% en toda la Región Carbonífera con familias que, con anticipación hicieron las reservaciones correspondientes para formar parte de los eventos que son referentes en toda la entidad y el país.

Placeholder

La cabalgata procedente de Santo Domingo-Sabinas, Feriexpo con la presentación estelar de Julión Álvarez, con una asistencia sin precedente, la gran cabalgata que recorrió las principales calles del municipio y el tradicional concurso del becerro gordo que forma parte de las fiestas grandes de Sabinas, se realizaron a partir del viernes 9 de septiembre hasta el domingo 11.

Placeholder

La economía de Sabinas se fortalece en estos 10 días que permanece Feriexpo con una amplia cartelera de las mejores que se han tenido en el municipio y donde cuentan con artistas de talla internacional.

Artículos Relacionados