Contactanos

Coahuila

Denuncia fraude por venta de casa

La afectada inicialmente le entregó la cantidad de 36 mil pesos.

Por Alma Flores - 23 julio, 2021 - 09:31 p.m.
Denuncia fraude por venta de casaUn fraudulento sujeto fue denunciado en la AIMP.

NUEVA ROSITA, COAH.- Por el delito de fraude fue denunciado en la Agencia investigadora del Ministerio Público Daniel N, en agravio de la señora Alejandra Campos, quién solicita la reparación del daño a través de su abogado defensor Miguel Tinajero Martínez.

La afectada  acompañada del abogado, se presentó a formular la denuncia  en contra de este sujeto quien se dijo ser constructor de Infonavit y desde hace un año contrató sus servicios  para adquirir una propiedad.

Ya ha pasado más de un año en que la afectada inicialmente le entregó la cantidad de 36 mil pesos, cantidad que solicitó mediante un  préstamo, debido a que no existe un arreglo la afectada tendrá que  liquidar 105 mil por los intereses generados.

La afectada al ver que no le entregaba la vivienda que supuestamente ya se la había asignado el presunto responsable, se dio a la tarea de investigar y cuál fue su sorpresa que la casa no contaba con escrituras.

Al no contar con las escrituras del inmueble era imposible que Infonavit le concediera el crédito para su adquisición, al saber que se trataba  de un fraude, procedió a denunciarlo ayer ante las autoridades correspondientes.

Artículos Relacionados