Contactanos

Coahuila

Denuncia robo en redes sociales

Ahora interpondrá la denuncia correspondiente en próximos días

Brenda Burciaga
Por Brenda Burciaga - 12 mayo, 2022 - 09:10 p.m.
Denuncia robo en redes sociales
Denuncian públicamente a ratero del San Antonio.

SABINAS, COAH. - A través de redes sociales un ciudadano de la colonia “San Antonio”, denunció públicamente haber sido víctima del delito de robo, el ofendido interpondrá la denuncia correspondiente en próximos días.

Como Adrián Frausto, es identificado el usuario de Facebook, quien argumentó que, un sujeto apodado “el miguelon”, con domicilio en la misma colonia que él, entro hasta su vivienda para llevarse ciertos artículos de valor.

Entre lo robado se encuentra, una bicicleta americana, una cadena de plata con dije de oro, además de algunas herramientas de trabajo, por todo esto, se está ofreciendo recompensa a quien ayude a recuperarlo.

Según la publicación, la victima de robo, puede identificar claramente al amante de lol ajeno a que, en varias ocasiones ha entrado a otras casas a robar, sin embargo, hasta el momento sigue libre y haciendo de las suyas. 

Por último, Adrián Frausto, indicó que, en próximos días realizara la formal denuncia, esperando que el delincuente pague por todo lo que ha hurtado desde hace tiempo.

infografias

Artículo Relacionados