Contactanos

Coahuila

Denuncian a maltratador de animales

Una usuaria de redes sociales de Sabinas reportó que un sujeto golpea “perritos

Brenda Burciaga
Por Brenda Burciaga - 19 abril, 2022 - 08:35 a.m.
Denuncian a maltratador de animales
Denuncian maltrato animal en El Mimbre.

SABINAS, COAH. - Una vecina de la colonia “El Mimbre” realizó una denuncia ciudadana, a través de la red social Facebook, donde publicó abiertamente, que un inhumano sujeto de su mismo sector, maltrata a cachorritos.

La usuaria de nombre “Melissa S” en entrevista, comentó que los crueles hechos se registran en una vivienda ubicada en la calle Luis Pasteur, donde el propietario de al menos tres cachorritos, frecuentemente les pega con puño cerrado o hasta con objetos que les lanza o les deja caer en la cabeza. 

No obstante, aclaró que, en varias ocasiones ella y otros vecinos han tratado de impedir las agresiones físicas que el hombre les provoca a los animalitos, sin embargo, el agresivo, las amenaza con matar a sus mascotas.

“El viejo cruel, tiene toda la casa tapada con lonas para que no puedan ver como maltrata a los animales, pero nosotros escuchamos como los perritos lloran, se quieren salir y el los regresa y les sigue pegando es horrible escuchar a los indefensos” explicó. 

Por último, la buena ciudadana, confirmó que, acudirá al Ministerio Público Especializado en Maltrato y Crueldad Animal, para interponer la formal denuncia y que sea la justicia y la ley, quienes se encarguen de castigar al golpeador de animales.

Artículo Relacionados