Contactanos

Coahuila

Denuncian a sospechosos en vehículo

Ronda un auto en la Colonia López Huitrón

Brenda Burciaga
Por Brenda Burciaga - 14 mayo, 2022 - 07:23 p.m.
Denuncian a sospechosos en vehículo
Vecinos de la colonia López Huitrón reportan camioneta sospechosa rondando por elector.

SABINAS, COAH. - Vecinos de la colonia "López Huitrón", han reportado en repetidas ocasiones el avistamiento de sujetos sospechosos, que circulan a bordo de un vehículo que ronda durante la noche por las calles de mencionado sector, los colonos solicitan mayor presencia policíaca para evitar algún altercado.

Mediante redes sociales uno de los pobladores, posteó la fotografía del vehículo sospechoso cuando me rodeaba por la calle Galeana, la captura se logró obtener gracias a la cámara de seguridad con la que cuenta un domicilio situado en el lugar.

Así mismo, en la publicación en Facebook, se manifestó que los sujetos que viajan en la camioneta cerrada, tipo familiar, han bajado los swiches de la energía eléctrica de algunas de las casas, dejando sin energía eléctrica a varias viviendas.

Los vecinos, realizarán el reporte correspondiente a la policía preventiva, así como harán del conocimiento a autoridades de la Fiscalía General del Estado, con la finalidad de que se pueda identificar al automóvil sospechoso y a sus pasajeros.

El hecho, está ocasionando pánico entre la población, quienes argumentan que cualquier persona que llegue a ver al automóvil, lo reporte inmediatamente a la policía para evitar cualquier situación que ponga en riesgo a una persona, sobre todo niños y mujeres.

infografias

Artículo Relacionados