Contactanos

Coahuila

Denuncian robos en “Santa Cruz”

Los vecinos se sienten agobiados por el acoso de los ladrones.

Por - 07 octubre, 2021 - 09:49 p.m.
Denuncian robos en “Santa Cruz”Vecinos de la colonia Santa Cruz son víctimas refuentes de robos.

SABINAS, COAH.- Vecinos de la colonia “Santa Cruz”, han sido víctimas de robo en varias ocasiones, incluso los amantes lo ajeno, han entrado a robar a las oficinas del sindicato de maestros de la sección quinta, siendo ellos parte de los afectados.

Osvaldo Galván Grimaldo, representante sindical, fue quien acudió ante el Ministerio Publico para realizar la foral denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables, por del delito de robo y sus agravantes.

El profesor dio a conocer que, en tan solo esta semana, han sido víctimas de dos robos, no solamente en la coordinación, sino también en otras viviendas ubicadas sobre las calles Independencia y Guillermo Corona.

Dijo que, entre lo robado se encuentran minisplits, cableado de luz, televisiones, mesas, sillas, entre otros objetos y artículos de valor que se encontraban dentro de las oficinas de la coordinación regional.

Por último, el representante sindical pidió a las autoridades mayor presencia policiaca sobre el sector, ya que los rateros se burlan de los colonos y entran a tomar lo ajeno cada que quieren.

Artículos Relacionados