Contactanos

Coahuila

Derraman harina de Molinos Fénix

Un guardia de seguridad provocó el percance

Por - 19 junio, 2022 - 01:44 p.m.
Derraman harina de Molinos FénixEl descuido del guardia de seguridad provocó un fuerte derrame de harina.

SABINAS, COAH. - El descuido del guardia de seguridad de la empresa harinera Molinos Fénix, provocó el derrame de una de las mangas que cargan el cereal, por lo que al no caer bien el tráiler que lo transporta, cayó derramado en toda la calle.

José Pichardo González, comandante de Protección civil municipal, dio a conocer que, el reporte se recibió poco después de las cinco de la mañana, donde se informó sobre el derrame de la harina sobre la calle 5 de Mayo con Altamirano.

Dijo que, aunque no se sabe exactamente cuántos kilos de leguminosa pudieron haberse esparcido por las calles, si fue una gran cantidad del alimento desperdiciado.

Indició que, por parte de la dirección de Protección Civil, se giró un acta circunstanciada a la empresa, siendo esta la primera vez que se llama la atención a esta compañía de harina.

Finalmente, el comandante confirmó que no hubo personas lesionadas o accidentes provocados por este descuido, no obstante, si se acordonó toda el área para que se pudieran realizar los trabajos de limpieza inmediatamente. 

Artículos Relacionados