SABINAS, COAH.- Un vendedor ambulante es buscado por sus familiares ya que desde la tarde de ayer se le vio por última vez en la Zona Centro de la ciudad, por ello pide la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero ya que se teme por su vida e integridad.
Guillermo Cristal Peña de 61 años de edad con domicilio en la colonia Francisco Sarabia, fue visto por última vez saliendo de la dulcería “Lucas” durante la tarde del pasado lunes donde acudió a surtir sus productos, sin embargo nunca llegó a su casa.
El hombre viajaba en un triciclo tipo ambulante, donde diariamente sale a vender su mercancía de comida, su familia ha acudido a algunos hospitales para ver si se encuentra en alguno de ellos, pero la respuesta ha sido negativa.
Se pide a la población dar parte a las autoridades correspondientes en caso de tener alguna información sobre el paradero de Guillermo Cristal quien es buscado y esperado por su familia.