Contactanos

Coahuila

Desaparece otro joven

Se llama Fernando Gabriel Valle Reyes, alias “el Colombia”

Brenda Burciaga
Por Brenda Burciaga - 20 abril, 2022 - 09:27 p.m.
Desaparece otro joven
Se busca a Fernando Gabriel Valle Reyes. Su familia no sabe a donde pudo haber ido.

SABINAS, COAH.- Familiares del joven identificado como, Fernando Gabriel Valle Reyes, alias “el Colombia”, solicitan la colaboración de la ciudadanía en general, para dar con su paradero, ya que, desde hace varios días, no se sabe nada de él.

Fue a través de redes sociales, que, una usuaria de nombre Nancy Carolina Valle Álvarez, comunicó abiertamente que, fue desde el pasado lunes 18 de abril, cuando se le vio por última vez a su familiar. 

En su descripción, la mujer expresó que, “El Colombia”, vestía un pantalón azul de mezclilla y playera en color rojo, por lo que muy probablemente, aun porte las mismas prendas.

Así mismo, se proporcionó el número telefónico 861-133-54-04, para cualquier información al respecto de la localización de este joven, su familia teme por su vida e integridad.

Por último, es preciso recordar que, cualquier persona que sufra el extravío de un familiar, haga la formal denuncia ante la autoridad competente, esto para que las corporaciones inicien un operativo especial de búsqueda y los boletines sean los oficiales.

infografias

Artículo Relacionados