Contactanos

Coahuila

Desmienten desaparición de mujer

Cecilia Saucedo
Por Cecilia Saucedo - 08 noviembre, 2017 - 03:36 a.m.

SABINAS, COAH.- La Subprocuraduría de Personas desaparecidas desmintió de una supuesta desaparición de una mujer de esta localidad, misma que se encuentra con sus familiares y en ningún momento ha salido de su domicilio.

Brenda Sofía Moreno Almaguer, titular de la citada dependencia dio a conocer que a través de redes sociales tuvieron conocimiento, hasta esas fechas no se acudió por parte de los familiares a dicha dependencia por el reporte de la persona desaparecida.

En la guardia de la Policía Investigadora aseguraron no contar con ningún tipo de reporte de alguna persona desaparecida, por tal motivo todo se trató de una vil mentira por las redes sociales.

La entrevistada recomendó que verifiquen las notas que circulan por redes sociales por que no todas son verdaderas y en cuanto a desapariciones reportar inmediatamente ante las autoridades, no dejarse guiar primero por las redes sociales.

Dijo estar al tanto de cualquier reporte en las redes social por tal motivo inmediatamente se ponen en contacto con familiares de las personas que son buscadas, se comunican con sus familiares para levantarle la denuncia correspondiente y darle seguimiento.

      Artículos Relacionados