Detectan billetes falsos

PUBLICIDAD

SABINAS, COAH.- Ante la alerta de que se encuentran circulando billetes falsos, comerciantes de la localidad han optado por estar atentos y utilizar las técnicas para verificar la veracidad de los mismos.

Angélica Campos Hernández, comerciante del primer cuadro de la ciudad dio a conocer que ellos han optado por revisar el billete cuando un cliente les paga, porque ya les ha pasado con billetes de 200 y 100, percatándose cuando llegan a la institución bancaria y ahí les detienen el billete.

Mencionó que algunos de ellos utilizan crayones para ver la veracidad del billete, además de que la cámara de comercio y las autoridades policíacas les hacen un llamado para que tomen sus precauciones para evitar que les sucedan esos casos.

Indicó que en estas fechas las ventas aumentan considerablemente y muchos comerciantes no se percatan de que les pagaron con un billete falso, sin embargo como a muchos de ellos ya les pasó, ahora están optando todos por revisarlos.

Señaló que afortunadamente por el momento no han recibido billetes falsos en estas fechas, pero si han sabido de algunos de sus compañeros comerciantes que han recibido hasta billetes de mil pesos falsos.