Contactanos

Coahuila

Detienen al gerente de Soriana

Lo detuvieron por violar la restricción que tiene de acercarse a su víctima

Alma Flores
Por Alma Flores - 08 abril, 2022 - 10:21 p.m.
Detienen al gerente de Soriana
Las investigaciones continúan en relación a este caso.

SABINAS, COAH. Por acoso sexual fue detenido el gerente del centro comercial  Soriana por no respetar las medidas de restricción de no acercarse a su víctima, medida que fuera aplicada por las autoridades policíacas.

La víctima solicitó la presencia de los elementos de seguridad pública, después que el presunto responsable violó la medida de restricción al presentarse nuevamente  en su trabajo.

La denuncia se presentó desde el pasado mes de noviembre del 2021, y desde ese tiempo la conducta del gerente fue repetitiva por lo que se vio obligada a denunciarlo y solicitar una medida de restricción la cual fue violada.

Ulises Ramírez Guillen, Delegado Regional de la Fiscalía señaló que el hostigamiento sexual tiene una penalidad de seis años de prisión, el Centro de Atención para la Mujer investiga este caso que atrajo a la Fiscalía.

El sujeto pasará un arresto de 36 horas además se cubrirá una multa por el arresto administrativo, mientras que las averiguaciones continúan en torno a este asunto.

infografias

Artículo Relacionados